Tercería de posesión

Los embargos son comunes cuando se tiene una deuda impaga y el acreedor realiza una cobranza judicial. Sin embargo, en algunos casos, dentro de un embargo se incluyen bienes que no pertenecen al deudor, es decir, embargos por bienes ajenos. Para recuperar la propiedad del bien y evitar que este sea rematado, debe interponerse una Tercería de Posesión. En Asesoría Deudores te ayudamos para que recuperes tus bienes.

Solicitar asesoría

¿Cómo se interponen las Tercerías?

Las Tercerías de Posesión deben interponerse ante los Juzgados Civiles y tiene que ser realizado, de forma obligatoria, por un abogado. En Asesoría Deudores contamos con una amplia experiencia en este servicio y estamos contigo durante todo el proceso: interposición y notificación, contestación, presentación de pruebas y sentencia.

Te asesoramos sobre las tercerías de posesión

Elige el canal por el que quieres comunicarte con nosotros, juntos encontraremos una solución para tu problema financiero.

Otros servicios que podrían interesarte

Ley de quiebra - Asesoría Deudores

Ley de quiebra

Cuando estás sobreendeudado y no tienes la capacidad de ponerte al día con tus obligaciones puedes asesorarte para hacer uso de la Ley de 20720.

Deuda hipotecaria - Asesoría Deudores

Defensa deuda hipotecaria

Si te atrasaste con tu crédito cuya garantía es tu vivienda y quieres evitar perderla, este servicio es ideal para ti.

Defensa en Juicios Ejecutivos - Asesoría Deudores

Defensa en juicios ejecutivos

Después de un tiempo en mora, tu acreedor puede demandarte para exigir el pago de la deuda a través del embargo de tus bienes. Nosotros podemos defenderte.