Preguntas frecuentes

Sabemos que en momentos de crisis lo más importante es contar con una mano amiga en la que se pueda confiar. Por eso, queremos aclarar todas las dudas sobre cómo ofrecemos ayuda a los deudores en Chile, para que tengas la tranquilidad de que en Asesoría Deudores somos realmente tus aliados.

¿Cuál es el proceso de trabajo de Asesoría Deudores?

Para nosotros es fundamental conocerte y entender tu requerimiento para así ofrecer una solución ideal, es por esto que el primer paso siempre será una asesoría gratuita.

Después de conocer los antecedentes de tu caso y alinearlos con tus expectativas, nuestros abogados te presentarán y explicarán las soluciones posibles junto con los costos del servicio para que siempre tengas visibilidad de lo que se llevará a cabo y el valor total.

Al recibir tu aceptación, se iniciará el proceso respectivo para el cual se te solicitará algunos documentos necesarios y mantendremos comunicación constante para informarte los avances y resolución definitiva.

¿Cuánto cobramos por nuestros servicios?

La primera asesoría es gratuita para que puedas explicarnos tu caso, tus objetivos, podamos conocernos, solucionar todas tus dudas y, de esta forma, podamos analizar cuál es el proceso ideal para ti y tus necesidades. Después de esto y de presentarte las opciones, sí cobramos honorarios porque somos un estudio de abogados privado, pero siempre acorde a tus posibilidades y ofreciendo diversas opciones de pago para que el solucionar tus problemas de sobreendeudamiento no se convierta en una carga más.

¿Qué servicios ofrecemos?

Desde hace más de una década, estamos enfocados en defender los derechos de los deudores y ayudarlos a recuperar su tranquilidad a través de diferentes servicios: defensa deudas hipotecarias, defensa juicios ejecutivos, tercerías de posesión y Ley de Quiebra. Como puedes darte cuenta, todos nuestros servicios buscan solucionar casos relacionados con deudas a favor del deudor.

¿Con nuestros servicios puedes salvar tu casa de un posible remate?

Con nuestra expertís en temas de vivienda, siempre nos enfocamos en evitar que pierdas tu casa.

¿Cuánto tiempo tienes para defenderte?

Para defenderte de un juicio ejecutivo tienes entre cuatro y ocho días, de acuerdo a la comuna donde fue exigido tu pago.

¿Tienes alguna pregunta adicional?

Si tienes alguna duda, quieres negociar tus deudas o requieres algún servicio de ayuda a deudores en Chile,  elige el canal por el cualquier quieres comunicarte con nosotros: