Sobre nosotros

Hace más de una década fue creada Asesoría Deudores con el objetivo de ayudarle a las personas que, por múltiples situaciones, son incapaces de pagar sus deudas y no encuentran otra salida que perderlo todo, a recuperar su tranquilidad. Hoy en día continuamos enfocados en lograrlo, a través de una asesoría legal íntegra en la que priman los derechos de los deudores.

¡En Asesoría Deudores, estamos contigo!

¿Qué nos caracteriza?

¡Tú eres nuestra razón de ser!

Nuestra labor está siempre enfocada en devolverte la tranquilidad y evitar que pierdas tus bienes.

Experiencia y calidad

Contamos con un equipo de profesionales capacitados para desarrollar cada proceso con excelencia.

Confidencialidad

Garantizamos que tu información siempre estará protegida y no será divulgada sin tu autorización.

Nuestros servicios

Te ofrecemos asesoría legal en el área bancaria, financiera y en la defensa de los derechos de los deudores, para que puedas recuperar tu tranquilidad y proteger tu patrimonio.

Conoce todos los servicios que tenemos a tu disposición:

Defensa Legal | Asesoría Deudores

Durante la trayectoria en la defensa y asesoría de deudas bancarias, hemos visto como los Bancos, Instituciones Financieras y Casas Comerciales abusan en forma indiscriminada contra sus propios clientes.
Estos abusos se materializan en repactaciones cuantiosas que a veces doblan el total del monto adeudado inicialmente. Estas malas prácticas jamás son denunciadas ante autoridades competentes, y cuando hemos visto denuncias en contra de ellas, se difuminan rápidamente.

Es por ello, que vemos como crece día a día la cantidad de deudores en nuestro país, con deudas que tienen montos realmente abismantes, llegando incluso al 70% de los ingresos reales de la gente común y corriente.
Para batallar en contra de estos abusos, Asesoría Deudores brinda un servicio de excelencia, preocupados total e íntegramente por sus clientes. Esto se evidencia en que somos uno de los pocos estudios jurídicos, que denunciamos estas malas prácticas, no solo ante las instituciones públicas, sino que también ante los Tribunales de Justicia.

Por lo tanto, somos un estudio jurídico con abogados expertos en derecho financiero, dentro de estos, el ámbito civil, bancario y procesal; el cual te brindará la mejor atención personalizada a tus necesidades.

Ellos han confiado en Asesoría Deudores