Ley de Quiebra

Cuando tienes dos o más deudas que suman desde 80UF, con una morosidad superior a los 90 días y tienes la intención de pagarlas, pero no cuentas con los recursos necesarios para hacerlo, la Ley de Quiebra o Ley 20720 puede favorecerte porque te ayuda a eliminar las obligaciones financieras frente a cualquier acreedor o a generar nuevos acuerdos de pago. En Asesoría Deudores te ayudamos a realizar todos los procesos judiciales que la Ley de Quiebra exige.

Solicitar asesoría

¿Cómo acogerse a la Ley 20720?

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, lo primero que debe hacerse para ampararse en la Ley de Quiebra es solicitar la Liquidación Concursal Voluntaria o Quiebra ante los Juzgados Civiles. Después de esto la Ley ofrece dos opciones: 

  • Liquidación Concursal para declararse en quiebra y eliminar tus antecedentes comerciales (DICOM).
  • Renegociación Concursal para llegar a nuevos acuerdos de pago de forma directa con la SUPERIR (Superintendencia de Reorganización y Reeprendimiento).

No te preocupes, nosotros te asesoramos para saber cuál es la opción que más te conviene.

Te asesoramos sobre la Ley de quiebra

Elige el canal por el que quieres comunicarte con nosotros, juntos encontraremos una solución para tu problema financiero.

Otros servicios que podrían interesarte

Defensa en Deuda Hipotecaria - Asesoría Deudores

Defensa deuda hipotecaria

Si te atrasaste con tu crédito cuya garantía es tu vivienda y quieres evitar perderla, este servicio es ideal para ti.

Defensa en Juicios Ejecutivos - Asesoría Deudores

Defensa en Juicios Ejecutivos

Después de un tiempo en mora, tu acreedor puede demandarte para exigir el pago de la deuda a través del embargo de tus bienes. Nosotros podemos defenderte.

Tercería de posesión  - Asesoría Deudores

Tercerías de posesión

Si tus bienes fueron embargados por deudas que no son tuyas, podemos llevar a cabo una tercería para demostrar que estos no le pertenecen al deudor y te sean devueltas.